Publicado el 27 de mar de 2012 8:29 pm |

  comentarios

Video: Antv 27 de marzo – Noticias24

(Caracas, 27 de marzo – Noticias24) El diputado Miguel Ángel Rodríguez, denunció este martes durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional que en el horario nocturno del canal del Estado, VTV, se incita a la violencia.

De acuerdo al parlamentario por el estado Táchira dijo que “He estado acompañando al futuro presidente de la República, Henrique Capriles Radonski, en el estado Zulia y compartí con uno de los periodistas de Catatumbo TV (…) y ahí no hubo agresión alguna”.

Se refirió a las supuestas agresiones a los periodistas de VTV, que a su juicio son un plan orquestado por el alcalde Jorge Rodríguez. “Cobardes que rehuyen al verdadero debate que está esperando la población venezolana, si aquellos comunicadores sociales, provocadores de oficio”, dijo.

En ese sentido invitó al vicepresidente de la Asamblea Nacional, Aristóbulo Istúriz, a reproducir unos videos de las más de mil agresiones contra periodistas de Rctv, Globovisión y Cadena Capriles. “Agresiones que por cierto están siendo ventiladas hoy ante la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos, en la ONU”.

Enfatizó que los envían para luego tener un libreto, si esos provocadores tienen cómo sustentar casos de agresión verdadera vayan, pero con pruebas de verdad, vayan a los órganos competentes pero no con montajes”.

Diputado Julio Chávez: Los miembros del CNP no defienden a los periodistas agredidos

Video: VTV, 27 de marzo de 2012

“La oposición venezolana en este parlamento, permanentemente se está quejando de que no se les respeta la libertad de expresión, que no se les permite decir lo que ellos quieren”, fustigó el parlamentario de la bancada oficial.

“Todavía tienen el descaro y el cinismo de decir que a la compañera no la agredieron en Táchira y tienen el descaro de decírtelo en tu cara. No hay pueblo que atienda ni que siga al candidato de la oposición, por eso propician la violencia, porque no tienen proyecto porque no tienen propuesta”, afirmó.

De igual modo arremetió contra los miembros del Colegio Nacional de Periodistas, quienes de acuerdo al diputado están en Nueva York ante la Cidh atacando a la Fiscal General y pidiendo por la libertad de expresión. “Esta situación debe convertirse en un rechazo unánime por parte del pueblo”.

“Le tienen miedo a las preguntas que pueden hacer algunos periodistas, porque cada vez que el candidato de la burguesía habla, se hunde más”, ponderó.

Instó a los periodistas de las fuentes oficiales a “seguir informando al pueblo, desenmascaren a la oposición”.

Venezuela » en esta sección

buscador