Publicado el 27 de mar de 2012 8:59 pm |

  comentarios

Video: VTV, 27 de marzo de 2012

(Caracas, 27 de marzo – Noticias24) El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Aristóbulo Istúriz, fustigó la situación que ocurrió con Radio Caracas Televisión durante los hechos de abril de 2002.

“Yo fui a Radio Caracas Televisión y andaban diciendo que a mí me estaban buscando vivo o muerto. Yo fui a Rctv y pregunté por Marcel Granier porque la culebra se mata por la cabeza y me atendió Eladio Lares (…). Me dijo que eso fue un reporte que les llegó y le dije que lo sacara del aire pero a las 2pm lo seguían repitiendo”.

De este modo Istúriz se refirió a los medios privados y a las supuestas agresiones de las que han sido víctimas las periodistas de los medios oficiales.

“El jefe de información en ese momento era Andrés Izarra, quien me dijo que no le permitían sacar nada del chavismo y por eso estaba presentando su renuncia”.

A juicio del parlamentario, luego de esos hechos intervienen en la Asamblea Nacional como si no hubiera pasado nada, “por eso hay que desenmascararlos y dar a conocer sus falsedades”.

Se refirió de este modo al diputado opositor Miguel Ángel Rodríguez. “Usted está descalificado para hablar de libertad de expresión, porque su canal fue uno de los principales responsables de abril de 2002, ustedes carecen de autoridad moral”.

“Para hablar hay que tener autoridad moral, porque están acostumbrados a hablar de lo que les da la gana y olvidarse de lo que ha pasado”.

“Nosotros (los revolucionarios) somos los más interesados en una campaña sin violencia. La línea del Comandante Hugo Chávez es no caer en provocaciones.

Con información de la Asamblea Nacional

Venezuela » en esta sección

buscador