Publicado el 29 de mar de 2012 1:40 pm |

  comentarios

Video: VTV 29 de marzo de 2012

(Caracas, 29 de marzo. Noticias24).- El director nacional de Protección Civil, Luis Díaz Curbelo ratificó que este viernes se dará inicio del Dispositivo Semana Santa Segura, con la finalidad de reducir incidentes fatales durante el asueto.

Asimismo, anunció que mañana (30 de marzo) entrará en vigencia por Gaceta Oficial, la resolución que dictamine los horarios para el expendio de licores, además de la regulación del tránsito de carga pesada y el de uso de salvavidas en piscinas y áreas de recreación acuática.

“Hemos venido reduciendo los accidente de tránsito y la cantidad de personas fallecidas, para nosotros los ciudadanos que salen lesionados es una víctima y es muy doloroso para los organismo de seguridad”, subrayó Díaz Curbelo.

Informó que al menos 200 mil efectivos de seguridad estarán desplegados en el operativo Semana Santa Segura 2012.

En otro orden de ideas, recalcó que a pesar que mencionada época es religiosa, los venezolanos aprovechan para disfrutar de las playas del país, destacando así, que los estados con mayor vigilancia serán los que conforman la cadena costera, debido a que allí se albergará la mayor cantidad de turistas.

Sin embargo, el comandante de los Bomberos del Distrito Capital, William Martínez indicó que como parte del dispositivo de seguridad establecido por los organismos del Estado, en la ciudad de Caracas habrá un plan especial de resguardo en el eje de las iglesias principales, en el cual se espera la visita de un millón de feligreses.

Del mismo modo, señaló que los funcionarios habilitados se instalarán a partir del sábado 31 de marzo en el eje religioso de la ciudad, “especialmente en la Iglesia de Santa Teresa”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador