FVF: “Los beneficios económicos obtenidos por Polar sobrepasan el apoyo que han otorgado”

Foto: AVS Photo Report

(Caracas, 29 de marzo – Noticias24).- La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) se pronunció este jueves en relación a su decisión de finalizar el contrato de patrocinio que tienen con Empresas Polar. Al respecto, aseguraron que los beneficios económicos obtenidos por la empresa, sobrepasan el apoyo que ellos han otorgado.

El Comunicado, publicado por la página oficial de la FVF, cita lo siguiente:

Para la Federación Venezolana de Fútbol la relación con sus patrocinadores, nacionales o internacionales, empresas públicas o privadas, es de mutuo respeto y de colaboración, pero por encima de cualquier otra consideración, es una relación éticamente razonable, sin ventajismos, ni agilidades circunstanciales.

Por ello tenemos la convicción, que los beneficios publicitarios y económicos obtenidos por Empresas Polar derivadas de la relación contractual referida, sobrepasan el apoyo que en estos años han otorgado a nuestras Selecciones Nacionales; estableciéndose desigualdades inadvertidas, en la balanza recíproca de estas vinculaciones convenidas que menoscaban las alianzas de ganar-ganar.

Para leer el comunicado completo pulse aquí