Venezuela
Venezuela

10.347 viviendas ha entregado la Gmvv en Nueva Esparta

(Santa Ana, 30 de enero. AVN).- Un total de 10.347 casas han sido entregadas hasta la fecha en el estado Nueva Esparta, en la región insular del país, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), la política habitacional del Estado, precisó este viernes el gobernador de la entidad, Carlos Mata Figueroa. más »

Venezuela

Comité Central del Partido Comunista Chino se reunió con Diosdado Cabello

(Caracas, 30 de enero. Prensa AN).- El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Diosdado Cabello, recibió este viernes a la delegación del Comité Central del Partido Comunista Chino, encabezada por el viceministro del Departamento Internacional, Sr. Zhou Li, que se encuentra en Venezuela, con la finalidad de transmitir información sobre la IV Sesión Plenaria del 18 Comité Central del Partido Comunista Chino, realizada el pasado mes de noviembre en la nación asiática. más »

Venezuela

Más de 346 armas fueron inutilizadas en Valencia: serán convertidas en cabillas

(Caracas, 30 de enero. AVN).- Con la presencia de fiscales del Ministerio Público (MP) y representantes de diversos entes adscritos al Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, este viernes se efectuó un acto de inutilización de 346 armas de fuego en la plaza Bolívar de Valencia, estado Carabobo, en el norte-centro de Venezuela. más »

Venezuela

Cuatro trinitarios fueron privados de libertad por la caza ilícita y contrabando de animales en Delta Amacuro

(Caracas, 30 de enero. Nota de prensa).- El Ministerio Público logró privativa de libertad para cuatro hombres de nacionalidad trinitaria por presuntamente, incurrir en la pesca ilícita y el contrabando de 10 especies de la fauna silvestre, incautadas el pasado lunes 26 de enero en la comunidad de Pedernales, en Delta Amacuro. más »

Venezuela

La ONA incineró más de nueve kilos de distintas drogas en Bolívar

(Caracas, 30 de enero. Nota de prensa).- La Oficina Nacional Antidrogas (ONA) incineró 9,138 kilogramos de cocaína, marihuana y crack, que habían sido incautados por organismos de seguridad en procedimientos realizados en los municipios del sur del estado Bolívar. más »

Venezuela

Autorizan la salida de Enzo Scarano al exterior para practicarse exámenes médicos

(Caracas, 30 de enero. Noticias24) - El exalcalde del municipio San Diego del estado Carabobo, Enzo Scarano, viajó al exterior junto a su esposa Rosa de Scarano para realizarse una serie de exámenes médicos, debido a su delicado estado de salud. más »

Venezuela

Pide cambiar el “modelo rentista petrolero”: “Se puede lograr sólo en un clima de unidad nacional”

(Caracas, 30 de enero. Noticias24).- El presidente del Centro de Políticas Públicas Ifedec, Eduardo Fernández, habla en Noticias24 TV, sobre la situación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de cara a las elecciones parlamentarias a realizarse este año. más »

Venezuela

Exigen a Empresas Polar que indique el destino de las gandolas con alimentos que llegan a Antímano

(Caracas, 30 de enero. Noticias24).- El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Carlos Alemán exigió este viernes junto a varios habitantes de la parroquia Antímano que Empresas Polar indique el destino de las gandolas con alimentos que llegan a ese sector. más »

Venezuela

Condenan a 15 años de prisión a una pareja ecuatoriana por trata de personas en Caracas

(Caracas, 30 de enero - Nota de prensa).- Ante los medios de prueba presentados por el Ministerio Público, fueron condenados a 15 años de prisión los ecuatorianos Moisés Chito Lata y su cónyuge Hilda Yumbo de Chito, por su responsabilidad en la trata de una mujer de la misma nacionalidad, quien fue traída ilegalmente al país bajo una oferta engañosa de trabajo en marzo de 2012. más »

Venezuela

Isabel Delgado: hay que tener conciencia para vencer el ataque que recibe Venezuela

(Caracas, 30 de enero. Noticias24).- La ministra para el Comercio, Isabel Delgado, en su participación en el Foro ¿Cómo vencer la guerra económica?, aseguró que hay que tener conciencia de lo que se está viviendo para "vencer el ataque que está recibiendo Venezuela". más »

Página 1   |   página siguiente »