Deportes

7-5. Los Dodgers, el primer equipo en pasar a postemporada

16/Sep/2020

(Caracas, 16 de septiembre. Noticias24).- Los guardabosques A.J. Pollock y Chris Taylor conectaron sendos jonrones para los Dodgers de Los Ángeles, que al ganar por 7-5 a los Padres de San Diego se convirtieron en el primer equipo en conseguir un boleto a la postemporada de las Grandes Ligas.

Los Dodgers vencieron a los Padres y ganaron dos juegos de la serie de tres, en un enfrentamiento de los dos mejores equipos de la Liga Nacional.

La novena de Los Ángeles abrió una ventaja de 3,5 juegos en su búsqueda de un octavo título consecutivo de la División Oeste de la Liga Nacional al vencer a los Padres por segundo día consecutivo.

Lea también: París SG gana 1-0 al Metz con gol de Draxler en el descuento

Con marca de 35-15, los Dodgers entraron al campo ampliado de postemporada de 16 equipos y están buscando su primer título de Serie Mundial desde 1988, después de haber perdido en el Clásico de Otoño en 2017 y 2018.

Pollock (11) pegó batazo de cuatro esquinas en el segundo episodio, sin corredores por delante.

Taylor (6) conectó de vuelta completa en la sexta entrada, solo.

En la lomita la victoria se la apuntó el relevo Adam Kolarek (3-0) en solo dos tercios de episodio.

El cerrador dominicano Pedro Báez (2) se apuntó salvamento en dos tercios de entrada.

Por los Padres la derrota la cargó el abridor cubano Adrián Morejon (2-1) en dos episodios.

La novena de San Diego ha sido superada por la serpentina de los Dodgers por segundo juego consecutivo, incluso cuando puede dirigirse a su primer lugar en la postemporada desde que ganó la división en 2006, ha perdido dos partidos seguidos por primera vez desde mediados de agosto.

Con información de EFE.

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24