Gente

Abuela rusa golpea a una pareja por tener sexo en la calle (video)

25/Jul/2020

(Caracas, 25 de julio. Noticias24).- Probablemente este sea el vídeo más surrealista que hayas visto en los últimos días. Grabado por un vecino en una ciudad rusa, ya ha dado al vuelta al mundo y se ha hecho viral en numerosos países como España.

Lea también: Cardi B te hará rugir con su sexy bikini de leopardo (+fotos)

En la ciudad de Stávropol, al suroeste de Rusia, una pareja practica sexo entre unos arbustos a plena luz del día y, por lo que reflejan las imágenes, no lo hacen en una zona muy escondida. Una vecina del barrio que pasea por el mismo lugar en ese preciso momento, les sorprende teniendo relaciones y su reacción no ha pasado desapercibida en las redes sociales.

Con una tabla de madera, golpea a la pareja hasta siete veces mientras les recrimina su intolerable actuación. En el vídeo se ve la actitud de enfado de la señora mientras grita en repetidas ocasiones su falta de moral y de respeto hacia la comunidad. Por su valía y coraje no han tardado en salirle seguidores: «Sí, bien hecho, enséñales lecciones», aclamaba una usuaria en Youtube.

Se trataba de Tía Irina, una conocida vecina del barrio que quedó muy indignada al presenciar el panorama. El incidente fue filmado por un residente en un bloque de pisos cercano, quien se escucha como se ríe tras observar a la mujer imponer su mano dura.

Otro incidente similar ocurrió en junio, en el centro de Moscú, cuando una joven pareja tuvo relaciones sexuales frente a los transeúntes en una concurrida plaza de la ciudad. Una multitud de espectadores se reunieron alrededor, muchos filmaron lo que estaba sucediendo por teléfono. Más tarde, el joven que tuvo relaciones sexuales fue arrestado durante diez días.

Con información de Sputnik.

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24