Este viernes se conoció que un nuevo secuestro múltiple ha ocurrido en Táchira, específicamente al sur de la entidad. En esta oportunidad han sido secuestradas 4 personas, ningún grupo irregular se ha adjudicado esta acción hasta el momento.

En un informe extraoficial ofrecido por el periodista Franklin Vivas, en un contacto telefónico con Globovisión, se conoció que el evento ocurrió en una población fronteriza llamada San Lorenzo, a unos 20 minutos de Chururú, lugar en el que ocurrió un secuestro de 12 personas.

Con este nuevo suceso, ya serían dos los secuestros múltiples que se registran en la región en los últimos 15 días.

Tres personas de nacionalidad colombiana y una dama venezolana conformarían el grupo de secuestrados que fueron sacados a la fuerza de su residencia en San Lorenzo.

Los cuerpos de seguridad ya han iniciado las investigaciones del caso, pero al parecer, los familiares de las víctimas no han hecho sus denuncias por temor a represalias.

El pasado 15 de octubre se conoció que unas 12 personas de nacionalidad colombiana fueron secuestradas en una cancha de fútbol del sector Chururú, a 45 km de la ciudad de San Cristóbal, por un grupo armado.

En torno a este caso el canciller colombiano, Jaime Bermúdez, instó a las autoridades venezolanas a actuar “de la manera más eficaz” para dar con el paradero de esos colombianos que fueron plagiados.

actualidad » en esta sección

buscador