El banquero Eligio Cedeño, que lleva preso más de un año en la DISIP, por el affaire “Microstar”, debía ir a juicio ayer miércoles. Sin embargo, según un comunicado remitido por sus abogados, los fiscales del caso no se presentaron y la vista se aplazó un mes más. Su defensa lo califica de “operación Morrocoy“.

Este es el comunicado remitido por sus defensores:

El juicio del caso Microstar fue pospuesto para el próximo 6 de Marzo por la juez del tribunal 23 de juicio Dra. Gabriella Salazar, debido a que la representación del Gobierno, es decir, los fiscales del Ministerio Público no se presentaron.

Según información oficial del tribunal, el comienzo del juicio fue suspendido, por ausencia de la Fiscalía ya pautado para el día de ayer 6 de febrero a las 9:30 de la mañana.

A juicio de los abogados defensores continua la operación Morrocoy, para comenzar el juicio del caso Microstar, que tiene ya un año de retardo, y ahora los Fiscales: Alejandro Castillo, Lisette Rodríguez, Jesús Gerardo Peña, no hicieron acto de presencia, a pesar de que estaban citados para dar inicio al juicio.

Ante esta situación el tribunal se vio obligado a suspender el acto y el juicio se pospuso hasta el próximo mes de Marzo.

actualidad » en esta sección

buscador