Marisabel Rodríguez de Chávez se ha pronunciado esta tarde sobre el supuesto Plan para asesinarla. “Podrían estar montando una escenografía para llevar a cabo un Plan macabro para confundir y atribuir luego un supuesto hecho contra mí para culpar a la oposición“. Vea el VIDEO de sus declaraciones.

La ex-Primera Dama ha afirmado que a Hugo Chávez no le interesa su seguridad ni la de nadie. Ha calificado de dramática la inseguridad en el país y de insólita la denuncia.

Ha añadido que nadie se ha preocupado por la seguridad de ella ni tampoco ha recibido hoy ninguna visita de la policía o de la fiscalía sobre un denuncia que hoy ha sacudido el país.

Ha dicho que ya su postura sobre la situación nacional es de sobras conocida.

La ex-Primera Dama se ha mostrado preocupada por la denuncia ya que no entiende el sentido de la misma. “Podrían estar montando una escenografía para llevar a cabo un Plan macabro para confundir y atribuir luego un supuesto hecho contra ella para culpar a la oposición”.

El Comunicado completo lo puede leer pulsando aquí.

Noticia publicada esta tarde

Según publica hoy el diario El Mundo, en un reportaje de César Emilio Torres, un dirigente del PSUV dice tener en su poder fotos y videos que implican a los diputados Luis Tascón e Ismael García en una Plan para asesinar a la ex-Primera Dama Marisabel Rodríguez.

Foto: Versión Final, Maracaibo

Esta es la nota que publica el vespertino:

Gerson Pérez, delegado al congreso fundacional del PSUV, señaló que posee pruebas de encuentros llevados a cabo el pasado mes de diciembre entre los dirigentes García y Tascón, en un hotel de la capital, donde “se armó un presunto plan para asesinar a la compatriota Marisabel Rodríguez” y crear así un clima de conmoción nacional para responsabilizar al Presidente de dicho crimen, lo que obligó a entregar las evidencias al viceministro de seguridad ciudadana Tarek El Aissami, a los fines de brindar protección a la integridad física de la ex primera dama y sus hijos”.

Pérez quien elevará hoy a la Fiscalía, presuntas pruebas de este complot, considera hay una clara intervención de grupos paramilitares y dos ciudadanos norteamericanos, “que estarían protegiendo en las bóvedas de seguridad del hotel, ubicadas en el cuarto de camareras, una cierta cantidad de dólares pertenecientes a García, quien los moviliza de tres a cuatro veces por semana”. Refirió que en el paquete de fotografías y videos que será consignado a la Fiscalía también se encuentran unos que revelan reuniones con el general Isaías Baduel y Gustavo Azócar.

Explicó el delegado que a través de la inteligencia social practicada por el grupo Prevención Popular encontraron las pruebas de que las habitaciones son canceladas por el gobierno de Aragua.

Son tres. La primera -con el número 63- está reservada a los escoltas de Ismael García, la 66 es donde se reúnen y duerme el diputado de Podemos y en la 56 pernocta una señora apodada la guajira o la maracucha, asistente del parlamentario“.

Para Gerson Pérez el diputado Tascón se ha prestado a una estrategia que busca hacer una especie de implosión en la creación del partido socialista, por lo que “estamos dispuestos a presentar en la quinta sesión plenaria del congreso fundacional, que se realizará en Puerto La Cruz, a todos los delegados y voceros, los videos y fotografías que tenemos en nuestro poder”.

Para Pérez ha quedado develado un plan parecido al de abril de 2002, “que a pesar de sonar trillado registra los mismos hechos. Tascón está conspirando y eso queda en evidencia con las pruebas que serán subidas hasta en internet para demostrar la estrategia de pretender ensuciar la creación del Psuv”.

César Emilio Torres – El Mundo

actualidad » en esta sección

buscador