Foto: Politachira

Este miércoles la Policía del Táchira ha difundido imágenes de un presunto “pistolero” que participó en la protesta que tuvo lugar ayer en San Cristóbal y en la que un estudiante de la UNET perdió la vida, tras recibir un balazo en la cabeza.

En una rueda de prensa ofrecida hoy, el gobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas, explicó que mediante los videos recabados se evidencia que “la mayoría de las personas involucradas son encapuchados, infiltrados y pistoleros, no hubo una confrontación entre universitarios, sino una emboscada organizada por el Psuv contra los estudiantes de la Universidad del Táchira, quienes forman parte de una banda armada, plenamente identificada por la colectividad y que está bajo la tutela de diputados del Psuv y jefes de oficina del gobierno nacional”.

Por otra patte, instó al ministro Tareck El Aissami a localizar e investigas a los autores intelectuales y materiales de este crimen.

“En nombre de la dignidad de los estudiantes exigimos al Ministro Tarek El Aissami a que de la cara y le quite la capucha a los asesinos de los estudiantes. El ministro puede mentir mil veces, pero esta evidencia (videos y fotografías) no la podrá desconocer, aunque cambie totalmente el escenario del crimen y pretenda convertir este hecho en un segundo Puente Llaguno, donde los pistoleros terminan siendo reconocidos por el gobierno nacional como héroes, cuando todo el país y el mundo observan con estupor cómo pisotean al derecho inviolable a la vida que posee cada ciudadano”, puntualizó el Gobernador.

Foto: Politachira

actualidad » en esta sección

buscador