Cuando regresaba del juego Caracas-Magallanes, celebrado en el Estadio Universitario de Caracas, fue asesinado el estudiante universitario Rafael Alejandro Yánez Pacheco, de 20 años de edad.

El hecho ocurrió pasadas las once de la noche del martes, en la avenida Los Ilustres, frente a la venta de carros Toyota, adyacente a la Plaza Las Tres Gracias, una de las salidas de la Universidad Central de Venezuela.

Yánez Pacheco cursaba el quinto semestre de Administración en la Universidad Metropolitana. Asistió al juego con unos amigos y al terminar el evento salieron en caravana, rumbo a sus residencias, cada quien en su carro. El iba solo, conduciendo su Toyota Yaris, color gris, se presume que lo interceptaron para robarle el carro, se resistió y le dieron un tiro en la cabeza.

Fue trasladado al Hospital Clínico Universitario, donde falleció. El cadáver fue llevado a la morgue al mediodía de este miércoles.

La Policía Científica está tratando de contactar a las personas que lo ingresaron al centro asistencial y también a los amigos con quienes asistió al partido. Igualmente buscan testigos del suceso, ocurrido cerca del estadio donde abundan los comerciantes informales que venden comida y souvenirs.

Vía “El Carabobeño

actualidad » en esta sección

buscador