El diputado, actualmente suspendido del Parlmento Nacional, Wilmer Azuaje declaró desde el Palacio de Justicia que se presentó ante las autoridades como parte del proceso que se lleva en su contra. Informó que tendrá que volver a presentarse el día de mañana para otro control de citas.

En cuanto a la publicación en la Gaceta Oficial del levantamiento de su inmunidad como diputado, en el día de hoy respondió; “toda Venezuela y el mundo sabe que yo estoy condenado por el presidente Chávez políticamente“.

En este sentido, Azuaje denunció que no se investiga a la familia del presidente Chávez por presunto enriquecimiento ilícito.

Video: Globovisión (05 de Abril de 2010)

Del mismo modo, reportó que para el día de mañana va a introducir una apelación sobre algunas decisiones de la medida cautelar que pesa en su contra.

Al mismo tiempo nos vamos a trasladar al Tribunal Supremo de Justicia para meter un recurso de nulidad sobre la decisión de la Asamblea Nacional“, manifestó.

Igualmente aseguró que llevará su caso ante las instancias internacionales.

“Cuando uno tiene la verdad en las manos, uno lucha por esa verdad, y yo ante el Presidente no me voy a arrodillar. Algún día la justicia se hará en Venezuela. En su momento se hará justicia y el presidente Chávez tendrá que responderle al poder judicial la traición a la patria por tanto dinero que le ha regalado a otros países”, señaló.

actualidad » en esta sección

buscador