Foto JC

Luego de su salida como segundo vicepresidente de la AN, el secretario general del partido Patria Para Todos (PPT), José Albornoz, afirmó que este hecho es “producto de la intolerancia que se vive en Venezuela”.

“Sorprende al país, la forma cómo se hace, pero es parte de lo que hemos estado viviendo en los últimos tiempos de la intolerancia que hay de tener una posición diferente o tener cierta divergencia ante situaciones que uno no comparte“, señaló.

“Estas acciones, ya no sólo se ven en el poder ejecutivo, sino que en el poder legislativo”. Destacó que esto es una clara muestra de la violación de la Constitución Nacional y del Reglamento de Interior y Debate.

Video: Cortesía de Globovisión

“Lo que la gente está viendo es que hay una política de intolerancia, una política de no entender que Venezuela no puede ser de un sólo partido político“, apuntó.

Albornoz dijo además que “más que una decisión de la Asamblea Nacional es una decisión del Poder Ejecutivo“.

“No nos vamos a convertir en las víctimas de la situación, esto lo que permite es que la población entienda que hoy Patria Para Todos significa una opción real al país para el 26-S”.

Igualmente, el diputado Albornoz calificó como una “estupidez” su destitución por los alegatos de su inasistencia el día de hoy al Parlamento y agregó, “yo informé de mi ausencia para la sesión del día de hoy”.

Finalmente, a pocos minutos de su destitución, Albornoz agregó que sigue siendo parlamentario, “yo seguiré cumpliendo mi papel, esto no va a servir de amedrentamiento, ni para José Albornoz, ni para el PPT”.

actualidad » en esta sección

buscador