Foto:

La Presidenta de la AN, y vicepresidenta del PSUV, Cilia Flores, indicó esta tarde los candidatos lista propuestos por el partido para las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre.

Completando lo adelantado anoche por el Presidente, Cilia Flores nombró a todos los cabezas de lista.

Destaca la exclusión del ex Superintendente del Seniat, José Vielma Mora, que había sido designado por el estado Táchira, según anunció el Presidente el pasado viernes. Vielma ha sido excluido y su nombre no ha sido mencionado por la Presidenta de la AN.

Vielma Mora había adelantado horas antes, en una entrevista en Union Radio, que no aceptaría la designación hecha por el presidente Chávez este 21 de mayo, para ser legislador por el estado Táchira, si no figuraba como cabeza de lista, puesto que ha sido asignado a Iris Varela. En el segundo lugar se abrió un espacio para la alianza con el PCV, y la profesora Juana Suárez, presidenta del Deportivo Táchira, ocupará el tercero.

Destaca también la exclusión de Numas Rojas en la lista por el estado Monagas y la inclusión de Pedro Carreño como número 2 por el estado Lara.

En el Distrito Capital, la lista del PSUV estará encabezada por Cilia Flores, Tania Díaz, la deportista olímpica Alejandra Benitez, Vilma Garcés y Pedro Luis Blanco, integrante del grupo “Dame pa Matala”.

Como novedad, Flores indicó que el PSUV abre un espacio para “los aliados del Partido Comunista de Venezuela (PCV)”, en varios estados del país.

actualidad » en esta sección

buscador