Foto: Archivo.

El candidato a diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el estado Miranda, Jorge Amorín, manifestó este lunes que el alcalde Sucre, Carlos Ocariz, utiliza su cuerpo policial para amedrentar a los dirigentes socialistas que trabajan por este municipio.

El dirigente juvenil del Psuv expresó que la agresión perpetrada, este fin de semana, por funcionarios de la Policía de Sucre contra su persona y el equipo que le acompaña, es una prueba más del abuso de poder que comete este mandatario opositor en el municipio.

Expresó que la propuesta que quiso “vender” Ocariz, para ganar la Alcaldía, se ha desmontado sola, ya que el municipio se ha venido abajo y el descontento es generalizado.

El municipio se ha venido a pique literalmente, el descontento no sólo en las bases del chavismo sino en las mismas bases de la oposición es muy grande”, dijo Amorín al ser entrevistado en el programa La Hojilla, transmitido por Venezolana de Televisión.

Amorín indicó que funcionarios policiales de Sucre le han manifestado que la Alcaldía dirigida por Ocariz les obligan a agredir y a “matraquear” a los trabajadores de la economía informal.

Asimismo, dijo que a los funcionarios le limitan sus derechos políticos como ciudadanos al prohibirles la participación en alguna organización favorable al chavismo.

La orden de la directiva de la Policía del municipio es que ningún funcionario debe tener relación directa con el Gobierno nacional y no solamente eso, el funcionario de la Policía del municipio Sucre no puede tener ningún tipo de militancia política favorable al chavismo”, dijo Amorín.

Vía ABN

actualidad » en esta sección

buscador