Foto: News Flash JC

El ministro para la alimentación, Félix Osorio, esquivó este viernes pronunciarse sobre el caso de los 1300 contenedores con alimentos descompuestos hallados en Puerto Cabello, y pidió “esperar las investigaciones”.

“Vamos a esperar las investigaciones, en el tema PDVAL hay que esperar las investigaciones. Eso se está investigando”, dijo en un acto televisado por la planta estatal VTV.

La semana pasada fueron hallados 1300 contenedores con alimentos en estado de descomposición en Puerto Cabello. La comida fue importada por PDVSA, para su filial de distribución de alimentos, PDVAL.

Chávez se pronunció ayer sobre el tema, anunciando que su gobierno investigará el caso, y que serán privados de libertad los responsables, y respaldó la labor del ministro de Energía y Petróleo, y presidente de PDVSA, Rafael Ramírez.

Foto: News Flash JC

“Ya hay presos”, dijo.

Osorio, al igual que Chávez, restó importancia a las más de 70 mil toneladas de comida hallada en estado de descomposición.

“Más que la comida dañada, es el trabajo que hace PDVAL, que distribuye más de mil toneladas de comida al día”, salió al paso.

Dijo además que el abastecimiento de alimentos en la red PDVAL está garantizado.

“Para la revolución el tema alimentario es estratégico”

El ministro para la alimentación, Félix Osorio, aseveró este viernes que “para la revolución el tema alimentario es estratégico”, y que hay manipulación mediática en el tema de los alimentos descompuestos hallados en Puerto Cabello.

Osorio emitió estas declaraciones en el marco de una visita a la planta empaquetadora de leche, Venalcasa.

“De 2003 a 2007 hemos distribuido más de 10 millones de toneladas, 7 millones son importadas. Eso demuestra la gran capacidad que tiene el estado bolivariano”, cerró.

actualidad » en esta sección

buscador