Foto: Rosalía Barreto / ABN

El ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur) presentó este martes la nueva denominación e imagen de la cadena de hotel de Venezolana de Turismo (Venetur), los cuales se encuentran ubicados en los principales destinos turísticos del país.

El titular de Mintur, Alejandro Fleming, destacó que el Estado venezolano cuenta con más de tres mil habitaciones distribuidas en 11 hoteles, categoría cinco y tres estrellas, que conforman la cadena Venetur, en los cuales ofrece servicio turísticos de calidad y a precios justos, a los venezolanos y venezolanas, así como a al turismo internacional.

Especificó que el hotel del Lago, ubicado en el estado Zulia; se denominará hotel Venetur Maracaibo, el hotel Coral Reef, ubicado en el estado Falcón; se donominará hotel Venetur Morrocoy y el hotel intercontinental Tacarigua, ubicado en Valencia, estado Carabobo; se donominará hotel Venetur Valencia.

Asimismo, indicó que presentan nueva denominación e imagen el hotel Venetur Alba Caracas, antes hotel Alba Caracas, ubicado en el Distrito Capital; hotel Venetur Puerto La Cruz, antes Venetur Gran Hotel y el hotel Venetur Maremares, antes hotel Maremares, ubicado en el estado Anzoátegui.

Del mismo modo, refirió que cuenta con nueva imagen y denominación el hotel Venetur Margarita, antes Hilton Margarita, ubicado en el estado Nueva Esparta; el hotel Venetur Mérida, antes hotel Prado Río y el hotel Venetur Orinoco, antes intercontinental Guayana, ubicado en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Vía ABN

actualidad » en esta sección

buscador