“Este Gobierno esta envuelto en un pecado”, fueron las palabras de Lorenzo Tovar, candidato por el estado Guárico a la Asamblea Nacional, en representación de la Unidad opositora.

Indicó que el Estado ha insistido en “la mentira dicha permanentemente” tratando de crear un panorama distinto a la realidad.

Estas declaraciones las ofreció en el programa “Al Descubierto” transmitido por Venevisión.

Acusó al Gobierno de mentir al pueblo, refiriéndose al hallazgo de alimentos en descomposición, cuando quieren vender la idea que “ellos no tienen nada que ver” apuntando como culpable al sector privado.

Tovar explicó que esta Revolución Bolivariana significa “la mentira por encima de la verdad”, donde esa supuesta verdad, sólo la tiene el Presidente, teniendo que aceptar que “hay que pasar hambre y la gente tiene que seguir muriendo en nombre de la Revolución”.

Señaló que con el mensaje de “patria, socialismo o muerte” se ha desembocado una “tragedia para la comunidad y la descomposición social” en todos los sentidos, aumentando la inseguridad.

“El Presidente es un gran seductor” aseguró Tovar, con respecto a los que creen en Chávez y dan su voto por esa relación de “incondicionalidad” que se ha creado.

“El Presidente es un hombre especialista en el manejo de la mentira” concluyó.

actualidad » en esta sección

buscador