Video: Cortesía VTV 18 de agosto de 2010

El moderador del espacio de opinión Los Papeles de Mandinga, Alberto Nolia, criticó este miércoles que “un juez pendejo haya mordido el peine” de El Nacional al prohibir amparado en la Lopna la publicación de fotos grotescas, y establecer “censura”.

“¿Por qué el Nacional publica una foto vieja, una foto con años? Para tenderle una celada al gobierno, un peine, una trampa (…) la foto es un documento (…) la foto es real. Es de mal gusto, pero el mal gusto no es delito”, dijo.

Nolia también criticó a Ley Orgánica de Protección a los Niños, Niñas y Adolescentes, considerando que otorga muchos derechos a los “niños delincuentes”, y “el compendio de la imbecilidad humana”.

“En un país que tiene los problemas que tenemos (…) ¡Ay un menorcito! que mata a una persona o varias no es un asesino, es un menor infractor. ¿Qué es eso? Han creado niños delincuentes, que amparados en la impunidad actúan como actúan”.

Reiteró que la decisión judicial que la decisión del juez al prohibir la publicación de fotos grotescas “es un adefesio” judicial y una “pacatería”, y que espera que haya una rectificación que permita que sea “el buen gusto de los ciudadanos” quienes “veten” a los medios.

“No se puede ser pacato, la pacatería es de derecha (…) en Venezuela todos los días debería publicarse la foto de un malandro muerto (…) que ya no tiene novia, que ya no va a fiestas, que ya no disfruta”.

actualidad » en esta sección

buscador