Gente

¡Adiós pena! Mariela Celis se deja ver en bikini (+foto)

16/Sep/2020

(Caracas, 16 de septiembre. Noticias24).- La conocida animadora y locutora venezolana, le puso un toque de sabor a su cuenta de Instagram, generando miles de comentarios por la foto donde aparece en traje de baño en donde muestra todo su cuerpo.

Lea también:Chris Evans habla sobre su foto íntima viral

Por su parte, desde la cuenta oficial en la red social de Instagram de Mariela, ella posteó una fotografía posando desde lo que ella llama «Playa virtual», con un traje de baño de una pieza en color fucsia que destaca con total firmesa su figura.

Asimismo, la criolla, quien se ha encargado de aclarar en varias ocasiones todos los comentarios que recibe sobre el aspecto de su cuerpo, ya que algunos personas consideran que le falta mucho más para ponerse a la altura de sus compañeras de trabajo, se mostró feliz con su imagen física.

Como era de esperarse, la animadora de Portada´s recibió miles de comentarios en los cuales halagan su belleza y otros un poco fuera de lugar gracias a la naturalidad de su cuerpo.

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24