×
×

Noticias 24 Mundo

Alcaldía de Caracas reordena actividades en mercados por COVID-19

Alcaldía de Caracas reordena actividades en mercados por COVID-19

(Caracas, 29 de julio. Noticias24).- La alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías, informó que se instaló una mesa de trabajo para el reordenamiento de las actividades comerciales en el entorno de los mercados municipales.

Lea también:Hotel Alba Caracas suma 200 camas para pacientes con COVID-19

Estos equipos de trabajo están conformados por la Alcaldía de Caracas, representantes del comercio informal y los distribuidores de alimentos.

“Estamos en una mesa de trabajo para ordenar todo lo que tiene que ver con el traslado de este personal hacia espacios mucho más aptos y con mejores condiciones higiénicas”, dijo.

La alcaldesa señaló que informarán sobre los nuevos horarios y días de servicio en los que laborarán los mercados municipales de la ciudad durante esta cuarentena radical.

Precisó que esta nueva modalidad de trabajo servirá para realizar actividades de desinfección en estos espacios que visitan gran número de personas a diario.

Igualmente, se realizarán jornadas de despistaje entre los que trabajan en estos lugares y quienes vienen del interior del país a traer alimentos.

Farías aprovechó la oportunidad parar entregar equipos para la desinfección de los mercados municipales.

Con información de Ciudad CCS

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24