Venezuela

AN solicita acompañamiento internacional para comicios del 6-D

15/Sep/2020

(Caracas, 15 de septiembre. Noticias24).- El presidente de la Asamblea Nacional, Luis Parra, hizo un llamado a la Unión Europea y otros organismos internacionales de cara a los comicios del 6-D.

Lea también: Guaidó pide a la UE «fijar los mínimos» para los comicios del 6-D

En rueda de prensa, Parra aseveró a los medios que «Los llamados que hacen los organismos internacionales a no participar en las elecciones del 6-D, van en contra de nuestra constitución, pedimos a que nos ayuden a buscar los mecanismos de transparencia e igualdad que nos permitan renovar la AN».

«Los llamados que se hacen desde afuera y desde aquí, a postergar las elecciones sería ir contra la Constitución, cada 5 años debe ser elegida una nueva AN, contemplado en la Constitución», destacó.

Parra también aseveró en su intervención: «Nosotros el 5 de enero dijimos que la única vía era la electoral. Hoy el tiempo nos está dando la razón».

«Estamos trabajando en la despolarización extrema que llevó a Venezuela al odio y a la violencia. Queremos mecanismos del diálogo y la democracia», señaló.

En este sentido, el presidente de la AN enfatizó: «Llamamos a las Naciones Unidas y la Unión Europea para que nos acompañen en las elecciones del 6 de diciembre»

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24