Salud

Así debe ser el rostro de los que usan mal la mascarilla (+fotos)

GRAF5133 MÓSTOLES (MADRID) 03/04/2020.- El presidente del gobierno, Pedro Sánchez (c), se protege con mascarilla y guantes a su llegada, este viernes, a las instalaciones de la empresa Hersill, en Móstoles (Madrid), donde gracias al programa de reorientación de líneas industriales y producción nacional, impulsado por el Gobierno, han comenzado a fabricarse respiradores para la lucha contra el coronavirus. EFE/JuanJo Martín

12/Sep/2020

(Caracas, 12 de septiembre. Noticias24).- Un medio de comunicación brasileño puso recientemente en marcha una curiosa campaña para alentar a las personas a ponerse la mascarilla de forma adecuada.

Vea también: ¡Para reír! Personajes de Disney si hubiesen tenido una “mala vida”

En las imágenes se puede observar a unas personas con la nariz ubicada en el mentón y la boca en el cuello, donde algunos suelen usar el tapabocas.

«No hay razón para ponerla en el lugar equivocado. Use su mascarilla correctamente», reza el lema del proyecto, creado por la agencia Propeg para las versiones impresas y digitales del diario Correio da Bahia, recoge el sitio Ads of the World.

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24