×
×

Noticias 24 Mundo

Así es como los gatos te demuestran su amor

Así es como los gatos te demuestran su amor

(Caracas, 01 de agosto. Noticias24).- Los gatos pueden parecer animales independientes, pero lo cierto es que son mascotas muy apegadas a sus dueños y tienen sus formas especificas de demostrar su amor. 

Si quieres saber cómo tu gato se preocupa por ti, y sobre todo como expresa su amor, debes poner atención a las señales particulares como el ronroneo, que es el sonido con el que los gatos suelen expresar su cariño hacia sus dueños, además, cuando lo hacen, también es una forma de decirte que están felices.

Vea también: Por estas razones los gatos son beneficiosos para la salud

También están las lamidas, con las que estos animales demuestran que eres parte de su círculo amistoso. Por otro lado —a diferencia de los perros— la cola caída también significa que está feliz.

La panza hacia arriba también es especial, pues los felinos solo muestran su abdomen a quienes le emiten confianza, así que disfruta el momento y haz que se sienta amado y protegido.

Si a la hora de su siesta buscan estar a tu lado siéntete honrado, ya que cuando los gatos duermen son mucho más vulnerables y lo hacen porque se sienten en un lugar seguro.

Con información de mascotas.com

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24