×
×

Noticias 24 Mundo

Atlanta Braves tomó esta decisión con este criollo

Atlanta Braves tomó esta decisión con este criollo

(Caracas, 30 de Julio. Noticias24).- El novato venezolano William Contreras fue enviado de regreso al campo alterno de entrenamientos de los Bravos de Atlanta, luego que los receptores Travis d’Arnaud y Tyler Flowers recibieran el visto bueno para ser reinsertados en el róster activo del equipo este miércoles por la tarde.

Lea también: Asdrúbal Cabrera remolcó tres en victoria de Nacionales

Contreras, de 22 años de edad y uno de los principales prospectos de Atlanta, fue incluido en el róster inaugural a última hora, junto con el también cátcher Alex Jackson, luego que d’Arnaud y Flowers presentaran síntomas relacionados con el coronavirus y fueran enviados a la lista de inhabilitados.

El hermano del también receptor grandeliga Willson Contreras, quien había recibido elogios del mánager Brian Snitker durante el campamento de verano, dejó claro que el equipo puede contar con él si se vuelve a presentar una contingencia.

Contreras participó en cuatro partidos, los últimos dos como titular y se fue de 10-4, con un doble y una carrera empujada, incluido el primer encuentro con varios hits de su carrera, tras conectar tres inatrapables contra los Mets de Nueva York el lunes.

A la defensiva, en 21 entradas completó 22 lances, incluida una asistencia sin error, y le robaron un par de bases en dos intentos.

Contreras esperará una nueva oportunidad junto al resto de los miembros del grupo de reservas de 60 peloteros, que se encuentran en el estadio del Gwinnett, filial Triple A de la organización.

Con información de AVN

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24