Deportes

Atlético Mineiro superó al Flamengo en el Brasileirao

10/Ago/2020

(Caracas, 10 de Agosto. Noticias24).- En el inicio de la temporada de la primera división de fútbol de la Serie A de Brasil, el Atlético Mineiro dio la sorpresa al superar al actual campeón de la Copa Libertadores Flamengo 1 gol por 0, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Lea también: El Atlético confirmó dos casos de COVID-19 en sus filas

La anotación llegó finalizando el primer tiempo, por un autogol de Diego Souza que le dio los tres puntos al equipo contrario y que supo conservar en la postrimería del duelo para lograr una victoria importante, en el primer encuentro del Brasileirao y para Jorge Sampaoli quien dirigió hasta el año pasado al Santos FC y sonó para sustituir al venezolano Rafael Dudamel en La Vinotinto, aunque terminó siéndolo en Belo Horizonte.

En este duelo entre el Fla y el Galo, el venezolano Jefferson Savarino debutó en el 10 del entrenador argentino Jorge Sampaoli y jugó durante 67 minutos, mientras que el otro criollo, Rómulo Otero no fue convocado, según la prensa de ese país fue ofrecido al conjunto Tigres de Nuevo León de la Liga MX a cambio del delantero chileno Eduardo Vargas, al parecer el vinotinto no es del agrado del director técnico gaucho.

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24