Internacionales

Bloomberg dona $100 millones a la campaña de Biden

15/Sep/2020

(Caracas, 15 de septiembre. Noticias24).- No falta nada para los comicios presidenciales de los Estados Unidos, y las encuestas están ajustadas, entre Donald Trump (actual jefe de Estado) y Joe Biden quien se aproxima como favorito entre los ciudadanos latinos.

Lea También: Filipinas: asesinan a otro periodista durante el mandato de Duterte

A pesar de que Biden cuenta con ventaja, también tiene aliados importantes, uno de ellos es el multimillonario Michael Bloomberg, ex alcalde de Nueva York que optó a ser el candidato demócrata para enfrentarse a Trump en noviembre, el cual donó 100 millones de dólares a la campaña de Biden en Florida con un solo objetivo: «Derrotar a Trump».

La intención de Bloomberg es que el equipo de Biden pueda dedicar sus esfuerzos económicos a otros estados clave, como Pennsylvania.

Obviamente Trump no se podía quedar sin dar su opinión a esta noticia: «Pensé que Mini Mike había abandonado con los Demócratas tras gastar casi 200.000 millones de dólares, y después de protagonizar el peor y más inepto debate en la historia de la política presidencial. Pocahontas acabó su carrera política en la primera pregunta, ¡se acabó! Que salve Nueva York mejor».

Con información de 20minutos.es

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24