×
×

Noticias 24 Mundo

Cabello: estamos en una batalla que seguro vamos a vencer

Cabello: estamos en una batalla que seguro vamos a vencer

(Caracas, 10 de julio. Noticias24mundo).- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, envió su mensaje de agradecimiento al pueblo venezolano por los gestos de solidaridad, amor y las oraciones que han elevado por su sanación.

«Un gran agradecimiento a todas y a todos ustedes hermanos de la vida de la calle de nuestro queridísimo pueblo las muestras de cariño de amor de solidaridad de comprensión y acompañamiento sus oraciones me dan mucha fuerza moral para seguir adelante», expresó en audio.

Lea también: Ministro Tareck El Aissami da positivo para COVID-19

Informó que se mantiene recibiendo los cuidados que son ofrecidos en el marco del protocolo de sanación del virus del COVID-19, y destacó la atención que ofrecen los médicos venezolanos a quienes agradeció por su esfuerzo y dedicación.

«Aquí estamos en esta batalla seguro de que vamos a vencer con todo el apoyo de ustedes de los extraordinarios médicos que nos están atendiendo de las enfermeras sin ningún tipo de diferencia», indicó al tiempo que llamó al pueblo a mantenerse en batalla y con la mentalidad positiva.

«Que las energías positivas se impongan sobre las energías negativas, a esas ni le paremos. Levantemos la cara que así digan lo que digan nosotros venceremos», sentenció.

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24