×
×

Noticias 24 Mundo

Cabello: Venezuela se declara en guerra contra el narcotráfico

Cabello: Venezuela se declara en guerra contra el narcotráfico

(Caracas, 01 de mayo. Noticias24mundo).- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, aseguró que desde hace varios años, Venezuela ha sido parte de la lucha contra el narcotráfico en el mundo.

Vea también: Este fue el mensaje de Diosdado Cabello a todos los trabajadores

«A la fecha más de 40 toneladas de drogas han sido decomisadas en Venezuela, ¿proveniente de dónde? De Colombia». Al tiempo, aseveró que «han intentado involucrar a nuestra Patria con el narcotráfico inventando mentiras falsa».

Consideró que es absurdo tratar de involucrar al país en el tráfico de drogas, lo cual denunció que se trata de una guerra contra el país. 

«Anteayer agarraron en Galicia, España, un buque con droga que salió de Panamá, jamás tocó costas venezolanas, jamás vino a Venezuela y señalan que cargó la droga aquí en Venezuela, el GPS indica que no se acercó a nuestra costas, ni si quiera al mar territorial nuestro, pero la noticia para ellos es esa que supuestamente salió de Venezuela, es una guerra contra nuestro país «, indicó.

A su juicio, la supuesta lucha contra las drogas que ha activado el gobierno de los Estados Unidos es «otra bandera falsa para atacar a Venezuela».

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24