×
×

Noticias 24 Mundo

Capriles cree que el 6-D puede ocurrir un «cambio político de Venezuela»

Capriles cree que el 6-D puede ocurrir un «cambio político de Venezuela»

(Caracas, 30 de julio. Noticias24).- El exgobernador del estado Miranda y excandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, planteó este jueves que el 6 de diciembre, día de las elecciones convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) puede ser “el día de la rebelión civil de las cédulas”.

Lea también: CNE elimina el voto directo y secreto para elegir a diputados indígenas

“Más allá de los curules, circuitos por la AN, yo estoy pensado en el 6 de diciembre, el país en esta situación, pandemia, esta partida de sinvergüenzas, sagaletones, buscándose vampiros para confurdir a la gente que han ido a reclutar, (pero) más allá de ese tema ¿para que nos puede servir el 6 de diciembre? Yo no sé si es el día de la rebelión civil de las cédulas en nuestro país, del grito de Venezuela ahí estamos”, señaló en un en vivo transmitido en su cuenta de Twitter.

“La oposición tiene que barajear la partida, tiene que volver a una posición de fuerza, para avanzar en su objetivo que es el cambio político de Venezuela y tiene que buscar un hecho político que movilice a las grande masas“, agregó.

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24