×
×

Noticias 24 Mundo

Cardenales de San Luis reveló tener miembros con COVID-19

Cardenales de San Luis reveló tener miembros con COVID-19

(Caracas, 31 de Julio. Noticias24).- El elenco de las Grandes ligas, Cardenales de San Luis informó que varios de sus peloteros dieron positivos con el contagio del coronavirus tras varias pruebas realizadas a inicios de esta semana.

Lea también: El mal tiempo hizo suspender el juego entre Rojos y Cachorros

Esta situación agrava más la situación ya existente en las Ligas Mayores debido a los 17 casos registrados en los Marlins de Miami y en lo dado a conocer por los Filis de Filadelfia en las últimas horas, ahora se suman el elenco de San luis que ni siquiera enfrentará a estas dos novenas en la ronda regular de esta zafra.

En esta semana se generó un rumor de que podría cancelarse la temporada, aunado a la negativa de la directiva de la MLB de jugars een una burbuja como si lo viene haciendo la MLS y la NBA, por lo momento la serie que iban a sostener ante los Cerveceros de Milwaukee fue pospuesta hasta nuevo aviso, según reveló el periodista Jeff Passan.

Según el medio estadounidense no se conoce cuantos se encuentran contagiados en esta organización, por los momentos se podría jugar el sábado uno de los duelos, de ser negativos los resultados faltantes.

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24