×
×

Noticias 24 Mundo

Carlos Carrasco estuvo formidable en la lomita

Carlos Carrasco estuvo formidable en la lomita
CLEVELAND, OHIO - JULY 26: Starting pitcher Carlos Carrasco #59 of the Cleveland Indians pitches during the seventh inning against the Kansas City Royals at Progressive Field on July 26, 2020 in Cleveland, Ohio. The 2020 season had been postponed since March due to the COVID-19 pandemic. Jason Miller/Getty Images/AFP

(Caracas, 27 de Julio. Noticias24).- El larense Carlos Carrasco demostró que se recuperó de la leucemia que lo apartó de los terrenos de juegos el año pasado, cuando este domingo se vio sobrenatural en el montículo ante los Reales de Kansas City aportando a la victoria de los Indios de Cleveland 9 carreras por 2 en el Progressive Field.

Lea también: Estos fueron los jonroneros venezolanos en la jornada de ayer

«Cookie» en una de sus mejores salidas de su carrera, abanicó a 10 oponentes en seis entradas, más allá de eso lanzó 87 pitcheos, 62 de ellos en zona buena, además toleró las dos rayitas de los monarcas, ambas limpias, aceptó 5 sencillos, regaló un boleto, dejó su efectividad en 3.00.

Carrasco no ejecutaba a 10 o más bateadores desde mayo del año pasado. Por la ofensiva, el catcher de los Reales, Salvador Pérez se fue de 3-1 con una carrera remolcada, por los Indios: César Hernández jugó en la segunda base, bateó de 4-2 con dos anotadas. Pero la gran figura ofensiva fue el dominicano José Ramírez quien soltó dos vuelacercas, trajo 4 carreras a la casa, además pisó el plato en cuatro ocasiones más.

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24