Gente

Chyno Miranda aclara que está muy flaco por hacer esto (+video)

10/Ago/2020

(Caracas, 10 de agosto. Noticias24).- Ante la preocupación de sus seguidores, el famoso cantante venezolano, rompe el silencio y explica a traves de unos videos colgados en su red social de instagram , cual es el motivo de su delgadez.

Lea También:Antonio Banderas anuncio que dio positivo por COVID-19

Fans y seguidores de Chyno Miranda estaban preocupados por lo delgado que se vio en sus últimas publicaciones en las redes sociales, y muchos llegaron a pensar que estaba enfermo o peor aún, que tenía covid-19, es por eso que Jesús Alberto Miranda Pérez subió un par de videos para calmarlos y decir por qué está tan flaco.

El Chyno comenzó el primer video mostrándose bastante sorprendido por las muestras de cariño y de amor de sus seguidores, luego aclaro las dudas «No tengo absolutamente nada, nada, nada», y bromeo un poco entre risas comento «Lo que tengo es hambre».

Sin embargo afirmo que había «Sobrecargado el sistema digestivo» por lo que dejo de entrenar y elimino algunas comidas «Lo que hice fue que como yo estaba desgastando mi sistema digestivo comiendo 6 veces al dia… por su puesto que me lanzo una alarma …aproveche la cuarentena para dejar de entrenar y dejar de comer 6 veces al dia, comía solamente 3 y me ha ayudado un poquito, ahora estoy subiendo de peso, los quiero» dijo el intérprete venezolano.

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24