Venezuela

Capturan a una mujer por el homicidio de un joven en Lara

27/Abr/2020

(Caracas, 27 de abril. Noticias24mundo).- Funcionarios del CICPC capturaron a una mujer involucrada en el homicidio de un joven en el estado Lara.

Lea también: Detenidas diez personas por hurto de local en el estado Falcón

Yerly Mary Mogollón Meléndez (33), fue detenida por funcionarios del Eje de Homicidas Lara por el asesinato de José Alejandro Barrios Colmenarez (26), ocurrido en el sector Cerro la Cruz, parroquia Trinidad Samuel, Carora estado Lara.

El suceso ocurrió en momentos que la detenida habría sostenido una discusión por problemas personales con la hermana del hoy interfecto, quien intentó mediar la situación, pero la detenida convidó a su pareja sentimental apodada «El Mariposa», quien aún se encuentra por aprehender; a que le causara la muerte a José con un arma de fuego, tipo escopeta.

Es por ello que es detenida en el lugar donde se suscitó el hecho y puesta a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Lara.

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24