Venezuela

CICPC dio de baja a cuatro integrantes de la banda de Wilexis

20/May/2020

(Caracas, 20 de mayo. Noticias24mundo).- Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), abatió a cuatro presuntos integrantes de la banda liderada por Wilexis Acevedo Monasterios, alias “Wilexis”, el antisocial de Petare, estado Miranda.

Lea También: Tortolero: EE UU contrató a delincuentes para agredir a Venezuela

Las autoridades policiales detallaron que los funcionarios incursionaron por la segunda escalera del sector El Mariscal, ubicado en la autopista Caracas-La Guaira en busca de los integrantes de la banda del «Wilexis».

Los sujetos estaban dentro de una vivienda y al parecer alguien les avisó vía celular sobre la presencia de las autoridades. Mediante un intercambio de disparos, uno de los integrantes del grupo delictivo detonó un artefacto explosivo dentro del lugar, hiriéndolos mortalmente.

Las víctimas fueron trasladados al hospital Ricardo Baquero González, conocido como el Periférico de Catia, donde fallecieron.

Los fallecidos fueron identificados como: Jhostin Yandel Hernández Hernández (17 años) alias «Jhostin»; Carlos Daniel Hernández Yendez (22 años) apodado «Carlitos»; William Toro Hernández (17 años), conocido como «Wilita» y Héctor Omar Peroza (49 años) alias «el Abuelo».

Tras las investigaciones se halló tres pistolas, calibre 9 mm sin seriales visibles, calibre 380 mm y PX4 Storm como un revólver 38 MM, sin marca, ni serial visible.

La banda «Wilexis» está señalada de haber organizado los tiroteos continuos entre el 1° y 5 de mayo en el barrio José Félix Ribas de Petare, en el estado Miranda.

Con información de elperiodiquito.com

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24