×
×

Noticias 24 Mundo

Cinco tendencias que no pueden faltar en tu closet

Cinco tendencias que no pueden faltar en tu closet

(Caracas, 04 de marzo. Noticias24).-Para este año 2020 intenta ordenar tu closet y para nadie es un secreto que en tu closet no puede faltar los colores negro y blanco, pero realmente no puede faltar estas cinco tendencias.

Colores claros

Los colores claros y brillantes, como el azul, anaranjado y blanco, siempre serán una buena elección para la temporada de calor. Puedes combinarlos con colores contrastantes o llevar un mismo tono para un look monocromático.

Telas estampadas

Las prendas con estampados son ideales para transformar un outfit sencillo en uno especial. Sólo tienes que agregar una pieza clave a tu look de jeans y playera para lucir más sofisticada.

Tonos neutros

Los colores neutros nunca pasan de moda. Puedes llevarlos tanto en un look formal como casual modificando elementos como los zapatos y accesorios.

Toques de color

Los morados, rojos, lilas y fucsias serán los tonos de temporada. Si quieres agregar un toque de color a tu look, agrega una pieza de estos colores y automáticamente lucirás más despierta y saludable.

Faldas midi

Este tipo de faldas es muy versátil y puede usarse para distintas ocasiones. Es una prenda que no puede faltar en tu closet esta temporada.