×
×

Noticias 24 Mundo

Cinex tras investigaciones: estamos ajustados a la realidad venezolana

Cinex tras investigaciones: estamos ajustados a la realidad venezolana

(Caracas, 03 de julio. Noticias24mundo).- El director de contenidos y programación de Cinex, José Galarraga, informó este jueves que están “atentos” a cualquier investigación que se haga a la cadena de cines luego de haber publicado los precios de las entradas para su nueva modalidad de autocines.

“Estamos atentos a cualquier investigación que desee hacerse. Esto es un proyecto transparente y ajustado a la realidad venezolana”, indicó.

Asimismo, acotó en una entrevista ofrecida a la periodista Shirley Varnagy en Onda que “muchas personas pensaron que la tarifa era 35 dólares por persona y no es así. Se habla entre 7 y 9 dólares por persona. La entrada es válida para cinco personas, ofrece un Combo Dúo Especial y cubre el estacionamiento del vehículo”.

Destacó que la primera fase de Cinex auto es en La Unimet, el Tamanaco y Los Próceres: “En el caso de Los Próceres la entrada cuesta 20 dólares, si van cinco personas, serían USD 4 por persona”.

Lea más: MP abre investigación contra autocines y Cinex baja los precios

“Para esta fase de Cinex auto hemos seleccionado locaciones privadas para garantizar la seguridad de las personas. Mañana tenemos nuestro primer Cinex auto. Por lo general, el autocine se puede disfrutar fuera del vehículo, sin embargo, por ahora las personas deben disfrutar de la función dentro del auto”, comentó.

En ese orden de ideas, sostuvo que cada vehículo debe mantener una distancia de 2 metros, y “dentro del vehículo no es necesario el uso del tapabocas”.

Galarraga manifestó que Cinex ha cumplido con los requerimientos de las autoridades del país.

“Todas las unidades de Cinex hicieron una evaluación de las locaciones y las instalaciones en cada una suponen una gran inversión. Garantizamos que nuestra experiencia de autocine cumple con los protocolos de prevención y medidas de bioseguridad”, dijo.

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24