Internacionales

Colombia registra más de 387.481 casos por COVID-19

10/Ago/2020

(Caracas,10 de Agosto. Noticias24).-Las medidas expuestas por el Ministerio de Salud para llevar a cabo las actividades se encuentran la limpieza permanente de los implemento utilizados.

Lea también: China anuncia levantamiento de sanción a exportadora de camarón de Ecuador

Asimismo, como la disposición de lavamanos para trabajadores y usuarios, así como el uso de elementos de autoprotección.

El Ministerio de Salud de Colombia reportó este domingo que la cifra de contagiados por COVID-19 aumentó a 387.481 y 12.842 personas fallecidas, refiere Xinhuan.

Según la información entregada por las autoridades sanitarias el número de muertos por el coronavirus durante la última jornada fue de 302 y la cifra de contagios aumentó en 10.611 casos. El total de los recuperados en Colombia es de 212.688 y los casos activos 161.141.

Asimismo el ente de salud señaló que hasta el momento ha procesado 31.743 pruebas y que Bogotá, Antioquia, Córdoba, Valle, Norte de Santander, Santander, Barranquilla, Caquetá, Atlántico y Nariño son los lugares con más casos de esta patología.

«También deberán contar con una persona que hará la toma de temperatura y el respectivo registro de las condiciones generales de los clientes, tomando datos de contacto para tener rastro de presentarse algún caso de contagio», explicó Jairo Hernández Márquez, vocero de la Subdirección de Salud Ambiental del Ministerio de Salud y Protección Social.

Con información de AVN

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24