Salud

Colores de uñas que no debes usar porque te envejecen

5/Mar/2020

(Caracas, 05 de marzo. Noticias24).-Los colores de uñas que debes evitar si no quieres verte mayor. A veces nos dejamos llevar por las tendencias de uñas que no nos favorecen del todo, porque nos encantan, pero tenemos que aceptar que no todas no sientan muy bien. A continuación te diremos con qué colores debes tener cuidado sino quieres echarte diez años encima.

VERDE

Tenemos noticias desafortunadas, el verde en las uñas no le va bien a nadie ya que los colores claros hacen que tus manos luzcan enfermas y las tonalidades muy brillantes evidencían las imperfecciones de la piel. Evita este color y úsalo en tus prendas favoritas.

MORADO

El morado especialmente el oscuro definitivamente hace lucir nuestras manos con muchos años de más, opta por colores con tonalidades más claras y si te gusta este color, pruébalo en tonos pastel.

PLATEADO

El esmalte plateado no es recomendable porque son muy pocos los tonos de piel a los que les queda, además hace que la piel de tus manos luzca seca. Te recomendamos evitar este color o usarlo solo en detalles.

AMARILLO

Recuerda que los amarillos y dorados siempre tienden a dar una apariencia de piel enferma, en especial si los colores son muy claros, esto aplica tanto para las prendas como para las uñas, opta por colores un poco más encendidos y naranjas.

Con información de SoyCarmín