×
×

Noticias 24 Mundo

Combina estos ingredientes y obtén una rica tortilla española

Combina estos ingredientes y obtén una rica tortilla española

(Caracas, 29 de julio. Noticias24).- Esta exquisita receta es uno de los platillos más populares de la gastronomía. Ideal para quienes no desean pasar largas horas en la cocina, y lo mejor de todo es que sólo necesitas cinco materiales. ¡Te conquistará por su simplicidad y combinación de sabores!.

Lea también: Aprende a preparar unas ricas canoas de plátano con 3 ingredientes

¿Qué necesitas?

7 huevos.
1 kilo de patatas.
1 cebolla mediana.
Aceite de oliva.
Sal y pimienta.

¿Cómo se prepara?
Comienza pelando y cortando las patatas en rodajas. Luego ponlas a freír en un sartén con aceite a fuego medio.

Cuando estén doradas las patatas, agrega la cebolla y la sal. Recuerda revolver constantemente para evitar que se quemen o peguen al sartén. En un recipiente aparte vierte los huevos y añade un poco de sal y pimienta. Bate enérgicamente hasta conseguir una mezcla cremosa.

Incorpora los huevos batidos en el sartén con las patatas, mezcla y deja que se cocine a fuego lento. Cuando haya cuajado utiliza un plato para voltear, pincha la tortilla para verificar la cocción y una vez lista prepárate para disfrutar de este delicioso platillo de la cocina española. ¡Buen provecho!

Con información de MUI

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24