×
×

Noticias 24 Mundo

Descubre cómo ver videos en YouTube con otra aplicación abierta

Descubre cómo ver videos en YouTube con otra aplicación abierta

(Caracas, 31 de Julio. Noticias24).- Mientras anotas algo importante, mandas un mensaje, escuchas música o muchas más opciones, podrás usar esta innovadora herramienta y que aparezcan en una ventana flotante sobre las otras aplicaciones.

Lea también: Crean plataforma para estudiar factores ambientales del Covid-19

Gracias a la tecnología de los más innovadores smartphones, es posible hacer varias cosas a la vez; desde descargar aplicaciones, mandar mensajes por WhatsApp, escuchar música, editar fotos, entre muchas actividades más.

Sin embargo, sigue habiendo un inconveniente y es el de no poder ver videos en YouTube y que estos se sigan reproduciendo sobre otras aplicaciones.

Para ello tienes que descargar BaroTube y aquí te contamos paso a paso cómo hacerlo. 👇

¿Cómo ver videos de YouTube como ventana flotante?
BaroTube es la aplicación que debes instalar en tu smartphone, la encuentras en Google Play Store y es completamente gratis.

Para utilizarla sólo es cuestión de registrarte. Después deberás entrar a YouTube y al momento de reproducir un video verás una ventana flotante que aparecerá en la pantalla, al darle clic el video se transmitirá desde ahí con la oportunidad de moverlo de lugar o cambiar su tamaño.

Otra de las ventajas de BaroTube es que no ocupa mucho espacio en tu almacenamiento interno de memoria y la puedes disfrutar gracias al Doble de Gigas que te brinda tu Plan Telcel y la mejor conectividad de #LaRedDeTusEmociones.

Sin mencionar que no tiene anuncios invadidos mientras ves tus videos y proporciona múltiples funciones para pausar, adelantar o reproducir los videos desde la ventana flotante. Tal vez el único inconveniente es que ésta no funciona mientras la pantalla esté apagada.

Si quieres ver doble contenido al mismo tiempo no dudes en probar este sencillo truco, mientras YouTube decide complacer a sus millones de usuarios permitiendo ver videos sobre otras aplicaciones; una función que muchos han pedido desde hace varios meses.

Con información de Hola Cel

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24