×
×

Noticias 24 Mundo

Danna Paola no aguantó el calor en la cuarentena y se quitó la ropa (+video)

Danna Paola no aguantó el calor en la cuarentena y se quitó la ropa (+video)

(Caracas, 12 de abril. Noticias24).- La actriz y cantante mexicana Danna Paola,sorprendió a sus fanáticos al mostrarse muy sensual en la calurosa temporada de Semana Santa.

Lea también: Alexa Dellanos sabe cómo subir la temperatura en cuarentena (+fotos)

La cantante se dejó ver su lado más sexy en su cuarto, donde estuvo expuesta a las elevadas temperaturas que se han registrado en México, a pesar de lucir un bikini naranja y valerse de un enorme ventilador.

Danna Paola padece igual que toda la población del mundo la cuarentena social que se vive a causa del coronavirus COVID-19. En sus historias de Instagram para documentar el intenso calor que se sintió en la noche.

En el video de pocos segundos se le observa recostada en su cara y con cara de nostalgia, a pesar de que usa un pequeño bikini color naranja para mitigar la temperatura tan elevada que se sintió.

La famosa estrella recurrió a un ventilador, para contrarrestar el calor que azota en América latina.

Además, Danna Paola ha aprovechado todos y cada uno de los días para cantar, y complacer a sus seguidores con videos divertidos en la aplicación TikTok.

Ver esta publicación en Instagram

El calor de Semana Santa está afectando a Danna Paola ?

Una publicación compartida de EL FARANDI ?? (@elfarandi) el

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24