×
×

Noticias 24 Mundo

Demi Lovato recibió un anillo de compromiso más costoso que el de JLo

Demi Lovato recibió un anillo de compromiso más costoso que el de JLo

(Caracas, 28 de julio. Noticias24).- Demi Lovato sorprendió al mundo al anunciar su compromiso con Max Ehrich, pero lo que dejó a todos impresionados fue el costoso anillo de compromiso que vale millones, más costoso que los de Jennifer López.

El anillo, impresionante, tiene un corte en esmeralda de alrededor de 7.5 a 9 kilates, adornado de pequeños diamantes, logrando una perfecta simetría, colocados en un anillo de oro blanco o platinado que resulta todo un diseño de lujo.

De acuerdo con los expertos de joyas de lujos, esta adquisición podría costar alrededor de 66 millones de pesos mexicanos, siendo uno de los anillos de compromiso más costosos de las celebridades, incluyendo a la cantante Jennifer López quien es conocida por sus joyas de lujo.Por lo que el actor Max Ehrich hizo una propuesta de matrimonio a lo grande, de acuerdo con E! News

Además de los otros anillos de compromiso que ha recibido la cantante Jennifer López cómo el anillo de compromiso que le dio Ben Affleck en 2002 con un costo de alrededor de 2.5 millones o el de Marc Anthony con quien estuvo casada por diez años, recibiendo un anillo de 4 millones de dólares.

Por lo que nos podemos dar una idea de cómo será la boda de Demi Lovato y Max Ehrich, con solo el anillo de compromiso. Pero lo más importante es lo felices que se ven juntos, en la espera de comenzar esta nueva etapa de su vida como una pareja sólida.

Ver esta publicación en Instagram

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24