Venezuela

Denuncian la U.E. Nuestra Señora de La Candelaria por aumento de tarifas

3/Ago/2020

(Caracas, 03 de agosto. Noticias24).- Padres y representantes de la Unidad Educativa hicieron llegar una misiva a este medio para pedir, a los organismos encargados, una revisión exhaustiva al colegio ya que aumentaron las matrículas sin justificación.

Lea también: Asesino de Karla Ríos la había amenazado con suicidarse (+video)

El colegio, ubicado en la Av. José Antonio Páez con Avenida B, Av. Principal El Pinar, Parroquia El Paraíso, según declaraciones de los representantes ubicó su inscripción en Bs.S. 6.850.921.

Ante esto, los padres aseguraron que «Esta causa es de gran preocupación ya que se decidió comprometer económicamente a los representantes con gastos que si sacamos cuenta son de gran magnitud, sin que fuéramos previamente consultados, los cuales no son fáciles de cubrir por una gran porcentaje de familias, en vista de la realidad económica existente, considerando conceptos, en la mayoría de los casos, que no son necesarios para la operatividad de la Institución y queremos que los mismos no sean incluido en la inscripción». Tales como:

Es importante destacar que los aumentos en las matrículas escolares están prohibidas en estos momentos, teniendo en cuenta que el mundo vive una situación de pandemia y que, además, el año escolar se mantendrá a distancia hasta que el COVID-19 desaparezca.

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24