X

Deportes

España pone rumbo a la Eurocopa ante Noruega

Foto:El confidencial

(Caracas, 22 de marzo. Noticias24).-Una España con novedades empieza a buscar el sábado ante Noruega su billete para la Eurocopa de 2020 en su primer partido clasificatorio en Valencia, tras la decepción en la Liga de Naciones.

Lea también:Rafael Dudamel: la presencia de Messi aumenta la expectativa del partido   

La ‘Roja’ no se clasificó para la final a cuatro de esa novedosa competición, cuyo ganador accederá directamente al torneo continental, que se celebrará en 2020 por toda Europa, por lo que el sábado tendrá que empezar a ganar su pase dentro del grupo F.

En busca de los tres puntos, el seleccionador Luis Enrique Martínez parece haber querido hacer un pequeño reinicio y ha vuelto a realizar una revolución en sus efectivos, fiel a su idea de traer a los que mejor están en cada momento.

“Al final no se trata de hacer una lista con jugadores que me caigan bien sino que se trata de jugadores que representan mejor la idea que queremos hacer en un terreno de juego y que nos den resultado”, decía el viernes Luis Enrique Martínez, que ha cambiado un tercio de sus jugadores respecto a su última llamada.

Con información de AFP