X

Deportes

108-113. Jokic mantiene ganadores a los Nuggets

108-113. Jokic mantiene ganadores a los Nuggets

(Caracas, 22 de marzo. Noticias24).- El pívot serbio, Nikola Jokic, volvió a ser el líder que aportó un doble-doble de 15 puntos, 11 asistencias y seis rebotes que ayudaron a los Nuggets de Denver a ganar a domicilio por 108-113 a los Wizards de Washington y conseguir el sexto triunfo consecutivo.

A pesar que los Nuggets ya tiene asegurado un puesto en los playoffs por primera vez desde la temporada del 2012, el equipo de Denver mantuvo su máximo nivel competitivo y la lucha por conseguir la mejor marca de la Conferencia Oeste junto con los Warriors de Golden State, que también ganaron, de locales, por paliza de 112-89 ante los Pacers de Indiana.

Lea también: Simone Biles planea retirarse de la gimnasia a los 23 años

Otros tres titulares de los Nuggets, el ala-pívot Paul Millsap, el alero Gary Harris y el base canadiense Jamal Murray junto con el alero reserva Torrey Craig, anotaron también 15 puntos cada uno, al formar parte de una lista de ocho jugadores del equipo de Denver que tuvieron números de dos dígitos.

El ala-pívot español reserva Juancho Hernangómez siguió sin tener minutos con los Nuggets por decisión del entrenador Michael Malone, quien dijo que busca ya comenzar a conseguir consistencia con los ocho jugadores que desea tener listos para cuando lleguen los playoffs.

Los Nuggets han conseguido 18 victorias fuera de su campo y están a cuatro de empatar la mejor marca de todos los tiempos.

El escolta Bradley Beal se encargó de ser el líder de los Wizards al aportar 25 puntos, mientras que el alero checoslovaco Tomas Satoransky logró un doble-doble de 16 puntos y 10 asistencias, que no impidió la tercera derrota consecutiva de los Wizard (30-43), que siguen en la lucha por estar en la fase final.

El joven pívot Thomas Bryant llegó a los 22 puntos en su primer partido como titular en un mes con los Wizards, que ocupan el undécimo lugar de la Conferencia Este y se encuentran a seis triunfos de los Heat de Miami, que son octavos y tienen el último boleto para estar en los playoffs.

Con información de EFE