X

Deportes

117-114. Los Hawks de Atlanta se impusieron ante los Jazz de Utah

117-114. Los Hawks de Atlanta se impusieron ante los Jazz de Utah

Foto: Archivo /ABS-CBN News

(Caracas, 22 de marzo. Noticias24).- El base novato Trae Young reivindicó su condición de líder indiscutible de los Hawks de Atlanta y con 23 puntos, incluida una jugada de tres tantos, que le dio la ventaja definitiva a su equipo, lideró la remontada de los Hawks de Atlanta que se impusieron por 117-114 ante Jazz de Utah.

La victoria de los Hawks, que están eliminados de los playoffs de la Conferencia Este, cortó a los Jazz la racha de triunfos consecutivos.

Lea también: 113-106. Walker, Bridges y Willy dieron a los Hornets importante victoria

Las acciones de Young impidió que los 34 puntos del escolta Donovan Mitchell, líder de los Jazz, tuviesen un resultado positivo al igual que sucedió con la buena aportación que tuvo el base español Ricky Rubio que logró 17 tantos y fue el segundo máximo encestador del equipo de Utah.

Rubio jugó 27 minutos en los que anotó 6 de 10 tiros de campo, incluidos dos triples de tres intentos, y desde la línea de personal estuvo perfecto con 3 de 3.

El jugador de El Masnou también tuvo protagonismo dentro de la pintura con cinco rebotes defensivos, además de ser el líder en la dirección del ataque con el reparto de siete asistencias.

Rubio recuperó dos balones, perdió otros dos y cometió cinco faltas personales.

El escolta Kevin Huerter también tuvo protagonismo en el triunfo de los Hawks al conseguir 14 puntos, incluido un triple que redujo la ventaja de los Jazz a sólo un tanto (98-99) en la recta final del cuarto periodo.

Pero Rubio respondió con tiros en suspensión consecutivos, incluido un triple, y le dio otra asistencia a Favors para que anotase con penetración que le dio al equipo de Utah la ventaja de ocho tantos (98-106), que al final no pudieron aprovechar.

Los Hawks anotaron 12 de 21 intentos de triples y se fueron al descanso con la ventaja parcial 65-64, gracias también a la excelente defensa que presentó el equipo de Atlanta.

Con información de EFE