X

Deportes

¡Escándalo! La Vinotinto podría romper contrato con Givova por incumplimiento

¡Escándalo! La Vinotinto podría romper contrato con Givova por incumplimiento

Foto: Twitter

(Caracas, 28 de marzo. Noticias24).- En el estadio gerundense de Montilivi, la Vinotinto no recibió este lunes la vestimenta de su proveedor habitual, Givova, lo que le obligó a improvisar y comprar otras prendas similares en una conocida cadena de ropa deportiva, que tuvo que modificar con los distintivos oficiales del equipo.

Lea también: El Manchester United confirma a Solskjaer como director técnico por 3 años

El capitán Tomás Rincón fue el primero en pronunciarse en sus redes sociales con respecto al asunto: «Givova, le exigimos máximo respeto a nuestra camiseta nacional y a cada integrante del equipo. No tener camisas para jugar hoy y estampar unas que compraron es lamentable, lo de ustedes es vergonzoso».

Salomón Rondón también publicó una foto, sugiriendo que la marca debería haberle suministrado la debida indumentaria, junto a la frase «No están a la altura!!!».

Al no disponer de la vestimenta oficial, miembros de la expedición venezolana compraron otra de las mismas tonalidades, a la que cortaron las etiquetas originales y colocaron encima de la marca el escudo de la Federación Venezolana de Fútbol.

Sin embargo, la FVF también se pronunció al respecto, argumentando que la marca tendrá un plazo de 10 días para proveer el nuevo uniforme, de lo contrario se romperá el contrato.

Con información de EFE