X

Deportes

Así quedaron los resultados de los juegos de ayer en las Grandes Ligas (+calendario para hoy)

Foto: EFE

(Caracas, 29 de marzo. Noticias24).- El abridor japonés Masahiro Tanaka logró su objetivo de la primera victoria que alcanza en el Día Inaugural de la nueva temporada del béisbol profesional de la Liga Americana después de haber tenido tres intentos anteriores fallados con los Yanquis de Nueva York que este año se impusieron por 7-2 a los Orioles de Baltimore.

En otro partido, los Cerveceros ganaron a los Cardenales. El jardinero central de los Cerveceros Lorenzo Cain hizo una captura espectacular por encima de barda de su demarcación y evitó que la bola bateada por el emergente venezolano José Martínez pudiese convertirse en el cuadrangular del empate que no se dio el equipo de Milwaukee ganó por 5-4 a los Cardenales de San Luis en el juego inaugural para ambas novenas.

Por su parte, los Mets de Nueva York blanquearon a Nacionales. El segunda base dominicano Robinson Canó pegó su primer cuadrangular y sencillo impulsador al hacer el debut con su nuevo equipo de los Mets de Nueva York que se impusieron por blanqueada de 2-0 a los Nacionales de Washington.

Así quedaron los resultados de la jornada de ayer:

Foto: MLB

Estos son los juegos pautados para hoy viernes:

Foto: MLB

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: EFE